1 marzo 2012 Noticias, Pop, Rock

Kasabian est√°n listos para volver al panorama musical. De momento van colgando extractos de sus canciones en internet y este nuevo tema, “Narcotic Farm number II”, podr√≠a ser considerado una demo de lo que ser√° la canci√≥n pero que ya suena bastante bien e incluso est√° acompa√Īada de una especie de videoclip.

Hace algunas semanas el grupo tambi√©n colg√≥ 40 segundos de su canci√≥n “Table Tennis Boom Box”. Seg√ļn informa NME el grupo est√° bastante satisfecho con lo que est√° grabando y espera editar algo en 2012 aunque de momento no hay nada definido.

Tom Meighan, el frontman, coment√≥ que “Hab√≠a una especie de vac√≠o en lo que a bandas de rock respecta en las listas de ventas y me alegro de que nosotros lleg√°ramos a cubrir ese hueco”. Serge Pizzorno, el guitarrista, indic√≥ que “la m√ļsica hab√≠a sido invadida por el pop” y por eso su apuesta fue tan bien recibida por el p√ļblico.

Meighan indic√≥ que “la gente le tiene miedo a los discos bien hechos y que suenan bien” y Pizzorno a√Īadi√≥ que “odio esa actitud indie que intentan vendernos como rock, creo que la vida es muy corta como para perder el tiempo con idioteces”.

El grupo editó Velociraptor en septiembre de 2011 y parece que ya le está dando forma a nuevas canciones. También han declarado que no harán más singles de éxito y que optarán por intentar que sea el disco completo lo que agrade a los fans. Os dejamos ya con este nuevo tema del grupo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *