6 octubre 2016 Hip-Hop, Noticias, Rap, Vídeos

Kase.O

El disco en solitario de Kase.O ha golpeado con contundencia sobre el público del rap en español. Canciones como la antisistema Esto no para, Viejos ciegos o Pavos reales han sido reproducidas cientos de miles de veces en los últimos días tanto en físico como en digital.

El torbellino Kase.O ha dejado a pocos indiferente; normal, cuando eres considerado el Señor del Rap, el hombre de las métricas, el MC imposible. Las expectativas se situaron en la cima y Javat las ha superado. Con El círculo suma y amplía su leyenda.

Sin embargo algún que otro malentendido o quebradero de cabeza ha acompañado el lanzamiento. Ayer mismo os contábamos que el también rapero Rafael Lechowski acusa a Kase.O de haber plagiado su futuro disco, y que el aludido arremetió contra él en las ondas de Radio 3 para acusarle de buscar ganar publicidad con el encontronazo.

Para distanciar las malas nubes y comentarios alejados de lo meramente musical y artístico, el MC estrena hoy en redes digitales el videoclip de su canción Yemen, uno de los cortes que más ha agradado de su El círculo. Ha sido dirigido por Michael Glückstern y cuenta con la producción instrumental de El Arkeologo.

Llama la atención por las vestimentas que luce el propio Kase.O, ora túnica entre matraces y vidrios de alquimia (con sus mejunjes de colores y su iconografía oscura, no se vayan a pensar), ora entre juguetes de colores, marcándose bailes y vestido a lo Willy Wonka, como se menciona en la propia canción.

Aquí tenéis a vuestro ídolo pasándoselo en grande.

Vía | Boa Música
Vídeo | Canal oficial de Kase.O en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *