11 septiembre 2015 Hip-Hop, Lanzamientos, Noticias, Rap

Kase.O

Se dio a conocer a nivel nacional e internacional como MC del grupo de rap Violadores del Verso. Kase.O junto a R de Rumba, Hate y Lírico dejaron para el rap en español un buen número de canciones imprescindibles. Hace algún tiempo Javat dejó a un lado su actividad junto a Doble V para lanzar Jazz Magnetism.

Pues bien, este año 2015 una de las voces más reconocibles del hip hop patrio regresa con nuevo proyecto en solitario. Lo que sabemos por el momento es que tiene previsto lanzar un maxi-single bajo el nombre de Previo.

Este trabajo servirá como adelanto de su próximo LP, del que todavía desconocemos casi todo. La novedad principal desvelada hoy es que Kase.O ha liberado el primer single de su nuevo material de estudio. Se trata de la canción Repartiendo arte.

Lo primero que cabe decir de este tema es que no es una canción de rap al uso. La discográfica del artista la califica de “rap abstracto”. Y algo de eso hay, ya que Kase.O relata lo que parece un viaje místico, quizá al interior de sí mismos, quizá a lugares ulteriores.

La apuesta es arriesgada, pero el MC sale bien parado no sólo por la originalidad y la frescura de la propuesta, sino también por su buen hacer al micrófono y a las letras. Sin más dilación, os dejamos con Repartiendo arte. Recordad que podéis comentarnos vuestra opinión al final de esta noticia.

El artista nos confirma además que el próximo martes, 15 de septiembre, verá la luz el videoclip de este tema. No podemos esperar para conocer qué extraña ficción habrá creado en términos visuales para acompañar la letra de esta canción.

Vía | BOA Música
Vídeo | Canal oficial de Kase.O en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *