Kase.O & Jazz Magnetism lanzarán disco en diciembre

Kase.O & Jazz Magnetism lanzarán disco en diciembre

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    12 octubre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Será el día 5 de diciembre. La formación surgida de la fusión del MC Javier Ibarra, alias Kase.O o Javat, y la banda Jazz Magnetism sacará su disco conjunto, que contará con 15 temas, con versiones de canciones clásicas y colaboraciones, entre las que destacan la de RdeRumba (DJ, compañero del zaragozano en Violadores del […]

Será el día 5 de diciembre. La formación surgida de la fusión del MC Javier Ibarra, alias Kase.O o Javat, y la banda Jazz Magnetism sacará su disco conjunto, que contará con 15 temas, con versiones de canciones clásicas y colaboraciones, entre las que destacan la de RdeRumba (DJ, compañero del zaragozano en Violadores del Verso), Kami (miembro de El Club de los Poetas Violentos) y Jonás Santana.

El LP será grabado en los Estudios Kikos de Ricardo Martínez, y las mezclas vendrán de la mano del propio Ricardo y de Juan Pablo Blacazar (bajista de Jazz Magnetism), mientras que será Gonzalo Lasheras quien desde los Estudios Roncesvalles se encargará de la masterización. Este nuevo trabajo saldrá en formato CD, doble vinilo y digital, y sólo podrá reservarse y adquirirse a través de la web Común20 o en la tienda que Violadores del Verso poseen en Zaragoza.

Esta escasez de puntos de venta se debe a que Kase.O huye esta vez de las discográficas y distribuidoras, encargándose él en persona de todo el proceso. Jazz Magnetism son Hugo Astudillo (saxo), Juan Pablo Balcazar (bajo), Dani Comas (guitarra) y Dani Domínguez (batería).

Está previsto que se publiquen dos videoclips con canciones de adelanto, uno el 24 de octubre y el siguiente el 28 de noviembre. De momento Javat sólo nos ha mostrado un breve video con las información básica de su futuro trabajo:

Vía | Europa Press
Vídeo | YouTube
Fotografía | Gema Darbo

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.