Katy Perry actuará en Barcelona el 16 de febrero de 2015

Katy Perry actuará en Barcelona el 16 de febrero de 2015

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    5 junio 2014     1 minuto

Su música se escucha en todo el mundo, su imagen mueve millones de dólares a lo largo y ancho del globo terráqueo. Katy Perry se encuentra en un punto muy dulce de su carrera, tras hacerse un hueco entre las grandes pop stars del mercado.

La artista lanzó en octubre del pasado 2013 su trabajo Prism, y desde entonces se encuentra dando forma al bautizado como Prismatic world tour. Tras sus fechas en Reino Unido la cantante anuncia que visitará diversos países europeos, entre los que se encuentra España.

Pero no nos pongamos nerviosos: todavía faltan muchos meses hasta que Katy Perry se deje ver por nuestro país. En concreto lo hará el 16 de febrero del año próximo. Ese día se subirá al escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las entradas para el concierto se pondrán a la venta el próximo 13 de junio a partir de las 10 de la mañana. El precio de las entradas es de 65 euros para pista y de un mínimo de 55 euros para grada numerada. A partir de aquí se pueden pagar cifras más altas (hasta 195 euros) para conseguir un mejor posicionamiento y ventajas respecto de los pases simples.

Katy Perry visitará tambien países como Francia, Italia o Alemania durante los meses de febrero y marzo de 2015, por lo que si nos leéis desde cualquier otro país de Europa, puede ser que también tengáis la oportunidad de verla en directo.

Web oficial | Katy Perry


Comentarios cerrados