¿Katy Perry o Adele? ¿Quién se llevaría el Oscar?

Escrito por: Alarcon Project    14 febrero 2013     2 Comentarios     1 minuto

Katy Perry, la intérprete estadounidense que saltó a la fama con su provocador tema I kissed a girl, es una de las figuras que se habrían encontrado entre la lista de artistas nominados a la categoría “Mejor canción original”, dentro de la próxima edición de los premios Oscar. La cantante de 29 años hubiera presumido […]

Katy Perry, la intérprete estadounidense que saltó a la fama con su provocador tema I kissed a girl, es una de las figuras que se habrían encontrado entre la lista de artistas nominados a la categoría “Mejor canción original”, dentro de la próxima edición de los premios Oscar.

La cantante de 29 años hubiera presumido de poseer una nominación bajo el brazo gracias a la canción Wide awake, que fue compuesta como tema principal de su documental estrenado en julio del pasado año 2012, Katy Perry: Una parte de mí en 3D.

Según declaraciones realizadas al diario The Sun, así expresa su felicidad: “Es como el sueño de un sueño. Cuando yo estaba creciendo y trabajando en la música, siempre ha sido un sueño para mí ganar un Grammy o un Oscar, pero estaba tan lejos“. Pero, no hubiera estado sola en esta categoría ya que tendría que pelear con otras grandes interpretaciones.

Sin ir más lejos, bajo la misma línea, la británica Adele también se vislumbra como otra de las posibles ganadoras en la misma categoría gracias a su participación en el tema Skyfall, compuesta para la última entrega de la saga de James Bond. Las nominaciones a los Oscar 2013 se dieron a conocer el pasado día 10 de enero y la ceremonia de entrega se realizará el 24 de febrero en el Teatro Dolby de Hollywood (antiguo Teatro Kodak). Ya queda poco.

Vía | Oscar 2013

TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

  1. marquesa dice:

    USTEDES DE DONDE SACAN LA INFORMACIÓN?…. señores averiguen un poquitico. Katy perry no está nominada a canción original ni a nada en el oscar. Investiguen antes de publicar.

    • Alarcon Project dice:

      Hola, marquesa.
      Efectivamente, tienes razón. Katy Perry no figura en la lista de nominados como “Mejor Canción Original”, ni en ninguna otra.
      La noticia de su posible inclusión en esa lista fue suficientemente llamativa como para generar este post, cuyo ánimo era el de pulsar las opiniones de los lectores ante esta posibilidad, ya que a fecha de escritura la lista ya estaba publicada.
      El error fue de utilización de los tiempo verbales ya que, originalmente, todo se basaba en una posibilidad.

      Muchas gracias por tu comentario y disculpa las molestias ocasionadas. Queda subsanado el error tipográfico en la entrada.
      Saludos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.