22 abril 2013 Lanzamientos, Noticias, Pop

Katy-Perry

Katy Perry tiene prácticamente terminado su próximo trabajo. Este tercer disco será muy especial para la cantante. Ella ha querido comentar cómo va el proceso de grabación y qué podremos esperar de un disco que está llamado a ser un nuevo número uno.

“Cuando le digo a la discográfica que quiero editar un nuevo disco y ellos me indican cuándo podría editarse por temas comerciales es cuando empieza esa carrera y ese trabajo de composición. Es justo cuando empiezo a presionarme para grabarlo”.

Max Martin, Dr. Luke y Greg Wells han colaborado en la composición de algunos temas en el pasado y ahora también en la producción de este trabajo, “la verdad es que con Max y con Luke me siento muy bien. Es la única manera que tengo de decir lo que verdaderamente quiero decir. Max trabaja mucho las melodías y Luke opta más por la producción, yo me encargo del resto”.

Sia y Bonnie McKee también han compuesto algunos temas, “componer con ellos es como una sesión de abuso emocional, Bonnie y yo siempre estamos discutiendo para conseguir la mejor letra. Llegamos a presentar hasta tres letras de “Teenage dream” antes de que se grabara”.

Con Greg Kurstin y McKee también ha colaborado, “ella vino a una clase de yoga y me dijo que quería hacer una canción que se llamara “Double rainbow” y así ha sido”. Sobre sus influencias musicales comentó qué discos han sido para ella los más importantes de su vida.

Killer Queen de Queen, Pet Sounds de The Beach Boys, Jagged Little Pill de Alanis Morrisette y bandas como No Doubt, Patty Griffin y Jonatha Brooke”. Seguiremos informando sobre este esperado disco.

Vía | Billboard

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *