Katy Perry, comentamos el vídeo de “This is how we do”

Katy Perry, comentamos el vídeo de “This is how we do”

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

Katy Perry estrenaba hace unos días el vídeo de "This is how we do" y ahora os lo comentamos. La artista ha vuelto a acertar con un videoclip en el que las imágenes van trazando una historia más que interesante. Teniendo en cuenta que un videoclip es más importante que un single, Perry ha dado en la diana con el videoclip que puedes ver al final de esta noticia.

Katy Perry estrenaba hace unos días el vídeo de “This is how we do” y ahora os lo comentamos. La artista ha vuelto a acertar con un videoclip en el que las imágenes van trazando una historia más que interesante. Teniendo en cuenta que un videoclip es más importante que un single, Perry ha dado en la diana con el videoclip que puedes ver al final de esta noticia.

El vídeo es una explosión de color y de diversión. Como suele hacer la cantante, los cambios de vestuario y de personaje son lo habitual sin olvidar el humor con el que incluso simula a Coco Chanel. Ese estallido de diversión y de cambios de situaciones es el que nos hace estar pegados a la pantalla hasta el final.

La canción tiene un ritmo bastante poderoso y la letra versa sobre cómo has de defender tus aficiones sean las que sean. Da lo mismo que te guste bailar, comer frutas, los pendientes con forma de pizza o lo que más te apetezca, hay que defender los gustos de uno mismo con todas sus consecuencias.

Más de trece millones de personas han visto el vídeo en estos tres últimos días por lo que estamos convencidos de que seréis los siguientes en hacerlo. Eso sí, como siempre os indicamos, no estaría nada mal que nos comentaseis vuestra opinión al respecto. ¿Qué es lo que más os gusta del vídeo? ¿Pensáis que Katy ha acertado? ¿Cambiaríais algo? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Katy Perry

Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.