Katy Perry contará con Charli XCX como artista invitada en Barcelona

Katy Perry contará con Charli XCX como artista invitada en Barcelona

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    1 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Katy Perry ha desvelado que contará con Charli XCX como artista invitada durante si gira de presentación de 'Prism'. Charli XCX es una joven británica cuyo primer trabajo la ha catapultado como promesa del pop internacional. Ha colaborado con artistas de la talla de Iggy Azalea o Icona Pop.

Una de las citas ineludibles del próximo año tendrá lugar el día 16 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona. La artista internacional Katy Perry se subirá a las tablas de la ciudad condal para desgranar los temas incluidos en Prism, su último disco de estudio.

Por ello el tour que la llevará por todo el mundo recibe el nombre de The prismatic world tour. La gira en su vertiente europea comenzará precisamente en España. Se trata del único concierto que la cantante ofrecerá en nuestro país.

Katy Perry ha anunciado que para esta gira contará con Charli XCX para abrir sus shows. La joven británica (cuenta con 22 años) tiene un disco editado, pero no es nueva en esto de la industria musical. Pese a su corta edad ha trabajado parar artistas de la talla de Icona Pop (para quienes escribió la canción I love it) o Iggy Azalea, con quien colabora en el tema Fancy.

Sus nuevas composiciones están arrasando en las listas de escuchas y en la Red. Esta es sin duda una buena forma de aproximarse al arte de una de las vocalistas de pop más prometedoras del panorama internacional.

Las entradas para este evento se encuentran a la venta desde hace algún tiempo, y su precio oscila entre los 55 y los 195 euros, dependiendo de la modalidad a la que optemos y de la distancia a la que queramos situarnos del escenario.

Web oficial | Katy Perry
Más en Miusyk | Beyoncé, Taylor Swift, Pink, Rihanna o Katy Perry: las cantantes que más dinero ganan

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.