Katy Perry, deseosa de seguir aprendiendo cosas nuevas

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

Katy Perry ha indicado que está "deseosa" de seguir aprendiendo en la vida. Los motivos para semejante declaración obedecen a las vivencias de la cantante que quiere recuperar el tiempo perdido en su juventud. Interesantes declaraciones las de Perry que han de servir de inspiración a cuantos jóvenes lean esta noticia.

Katy Perry ha indicado que está “deseosa” de seguir aprendiendo en la vida. Los motivos para semejante declaración obedecen a las vivencias de la cantante que quiere recuperar el tiempo perdido en su juventud. Interesantes declaraciones las de Perry que han de servir de inspiración a cuantos jóvenes lean esta noticia.

“Normalmente me sacaban del colegio a mitad de curso y me enseñaban lo que fuera necesario en mi casa. Otras veces me mandaban a esos lugares que eran mitad de religión cristiana, mitad de escuela y mucho de “No sé ni dónde estaban”. Perry también recuerda a una de sus profesoras.

“Se llamaba Agatha Danoff y era mi profesora de voz y música en la academia de música del Oeste. Era una gran persona y nunca pagué por mis clases. Siempre me permitía hacer un descanso y le debo muchísimo. Le agradezco eternamente que me prestase atención y que se dedicase a mi formación cuando no tenía dinero para pagarle”.

Perry colabora con una asociación que se dedica a darles educación a los que no tienen recursos. Ella misma intenta seguir formándose en cada viaje que realiza. “He aprendido a seguir aprendiendo a pesar de mi edad. Tengo treinta años y quiero seguir apriendiendo. Cuando estoy de gira voy a distintos museos y me gusta conocer todo tipo de culturas”.

Sirva el ejemplo de la cantante para aquellos jóvenes que quizás no tengan la suerte que ella ha tenido a la hora de lograr el reconocimiento profesional.

Vía | Yahoo!

Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.