12 noviembre 2013 Pop, Premios

Katy Perry

El pasado fin de semana se celebró, desde Amsterdam, la entrega de premios MTV European Music Awards 2013 con una gala que contuvo muchas y variadas sorpresas. Lo más destacable fueron las actuaciones de Katy Perry y Miley Cyrus, por cuestiones bien diferentes, y la controversia por el premio concedido a Justin Bieber.

Katy Perry anunció, con varias horas de antelación, que la representación de su tema Incontionaly iba a ser recordado por todos y el espectáculo que dio fue uno de los más aplaudidos de la noche.

No se equivocaba. La artista se presentó ante el público y volaba suspendida en el aire, mientras interpretaba su tema ante caras de estupefacción y boquiabiertas buscando cuál era el truco de magia empleado. El secreto de todo radicaba en el otro factor importante, que era el brillo que Katy Perry desprendía con su vestido, lo que hacía deslumbrar al público.

Pero, el gran reconocimiento de la noche para Katy Perry estaba aún por llegar ya que, tanto ella como Justin Bieber, fueron elegidos mejor artista femenina y masculino, respectivamente. Y ahí se sembró la polémica ya que, al igual que la elección de Katy Perry fue unánime, no sucedió exactamente igual con la de Justin Bieber y, de hecho, ha habido voces discordantes que ponían en entredicho si realmente era merecedor del galardón, sobre todo después de la mala fama que tiene últimamente.

Vía | MTV European Music Awards

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *