Katy Perry se ofrece para colaborar con Hillary Clinton

Katy Perry se ofrece para colaborar con Hillary Clinton

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 junio 2014     Sin comentarios     1 minuto

Katy Perry se ha ofrecido para colaborar en la campaña electoral de Hillary Clinton como compositora del tema que acompaña a la gira de promoción de su último libro. Ambas han compartido comentarios en Twitter y parecen estar felices por mantener su amistad con el paso de los años.

Katy Perry se ha ofrecido para colaborar en la campaña electoral de Hillary Clinton como compositora del tema de la próxima campaña electoral de la política. Ambas han compartido comentarios en Twitter y parecen estar felices por mantener su amistad con el paso de los años.

Perry colgaba en su perfil, de la citada red social, el siguiente mensaje: “Me ofrezco para componer el tema que te acompaña en la gira de presentación de tu libro” a lo que Clinton respondió que “Ya lo has hecho, tengo ganas de escucharte cantar”. La política cuenta en Hard Choices el pragmatismo que ha usado en algunas de sus decisiones y cómo aspira a todo de cara a las próximas elecciones.

Perry conecta muy bien con esta forma de pensar ya que siempre ha reconocido que “la educación es la mejor arma que tenemos las mujeres para evitar ser tratadas como hasta ahora”. Hillary fue la cornuda más famosa del planeta pero su ejemplo ha servido para que siga adelante con más fuerza que nunca.

Todo parece indicar que Katy tendrá que esperar algo más para convertirse en compositora oficial del tema del partido de Clinton. Hillary ha confirmado varias veces que no se presentará a las elecciones pero todos sabemos que no es cierto. Según los analistas políticos está muy bien colocada en las encuestas para lograr su objetivo.

Eso sí, de colaborar finalmente Perry con Clinton habrá que ver si, como en cierto país de cuyo nombre no quiero acordarme, se convierte en la artista de cabecera del gobierno. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | Billboard

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.