15 enero 2013 Noticias, Pop, Vídeos

Katy Perry
Katy Perry: Part of Me es el título del documental que la cantante californiana ha protagonizado y que revela las peculiaridades de su carácter que ayudan a comprender los motivos de su enorme éxito.

En una entrevista realizada, con motivo del estreno de este documental, Katy Perry declara: “Siempre he tenido la capacidad de saber exactamente lo que quiero. Y las discográficas no lo entendían, así que me costó un poco llegar hasta aquí“.

El punto de partida radica en sus orígenes cantando gospel dentro de un entorno familiar, hasta que alcanza el éxito como una de las mayores estrellas del pop actual, y en todo ese camino la cantante californiana explica que sus logros se han basado siempre en el trabajo, confesando no esperar que fuese tan duro. Aún así, ha sabido labrarse con tesón toda su carrera, siendo la prueba viva de que si eres tú mismo, puedes llegar a convertirte en lo que quieras. Es la historia de una chica normal y corriente pero con sueños muy elevados, que se ha convertido en una de las más grandes estrellas internacionales.

La artista originaria de Santa Bárbara (California) posee como objetivo hacer que la gente sonría y traerles algo de alegría, algo de luz a este mundo oscuro, según indica en la película. Con la provocación llevada a la escena, también quiere hacerles partícipe de una experiencia creativa y visual que les impresione y les llene. Ya podemos disponer del documental Katy Perry: Part of me en DVD, Blu-Ray y Edición Superset.

Vía | Qué

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. ¿Katy Perry o Adele? ¿Quién se llevará el Oscar? 14 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *