24 abril 2013 Lanzamientos, Noticias, Pop

kesha-crazy-kids

Ke$ha ha querido darle un cambio de aires a su single “Crazy Kids” y por eso ha llamado para que se encargue de su remezcla a Will.i.am. Para muchos el citado es un omnipresente músico que logra su loable objetivo de hacer canciones comerciales, para otros es sólo un pesado que le imprime su sello a unas canciones que podrían ser mejores.

Lo que parecía casi imposible se ha producido. Ke$ha, o mejor dicho su discográfica, ha optado por llamar al susodicho para darle un nuevo giro al single “Crazy kids”. Ciertos problemas en las ventas del disco Warrior habrían provocado que se llame a Will.i.am que incluso ha metido algún que otro verso en la canción.

El resultado está siendo masacrado por parte de la prensa musical americana y todo parece indicar que el single tendrá una vida más que duradera en la radio pero que no convencerá a los críticos más puntillosos debido a la falta de calidad.

El próximo 29 de abril se presentará el single pero al final de estas líneas ya podéis escuchar el resultado y, de paso, comentar qué os parece la remezcla. ¿Pensáis que Will.i.am ha estropeado o mejorado la canción? ¿Es posible que el productor haya sido demasiado arriesgado y haya impreso su sello a una canción que no es suya? Esperamos vuestros comentarios sobre este nuevo single de Ke$ha que está llamado a ser un éxito a pesar de lo comentado con anterioridad, vuestras opiniones serán bienvenidas.

Vía | Idolator

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *