18 noviembre 2013 Noticias, Rock

Keith-Moon

El legendario batería de The Who será el protagonista de una película sobre su vida. El propio Roger Daltrey apoyará en lo económico a este proyecto para que se conozcan todos los detalles de la vida de un músico irrepetible tanto encima como abajo del escenario.

El cantante de The Who ha indicado que “el proyecto de documental siempre ha sido algo que me ha tocado muy de cerca y por eso es un placer para mí darle nuevas energías” pero que nadie piense que si está Daltrey tras el proyecto vamos a ver una hagiografía del músico.

Ya ha quedado terminantemente claro que el documental se centrará precisamente en los aspectos más demenciales de la existencia del batería.Este proyecto lleva años en un cajón y no por falta de colaboraciones ya que habían realizado hasta un casting.

El actor de Entourage Jeremy Piven sería el protagonista escogido por la productora hace dos años. Ahora mismo se ignora quién le dará vida en la gran pantalla al músico. Se espera que en breve se conozcan más detalles sobre este proyecto que está llamado a ser un documento gráfico que plasme la vida de un gran músico.

El apoyo de Daltrey al guión y el que no haya pretendido censurar las partes que se centraban en el salvaje carácter del batería pueden ser dos pilares fundamentales para que la película sea un éxito. Esperamos vuestros comentarios al respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os apetezca.

Vía | Ultimate Classic Rock

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *