Keith Richards anuncia que los Rolling Stones estarán de gira en 2011

Keith Richards anuncia que los Rolling Stones estarán de gira en 2011

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 noviembre 2010     1 minuto

El gran Keith Richards no para en estos últimos meses. Si hace unos días os informábamos de la edición de su biografía, hoy regresa a esta web por ser el protagonista de una de las noticias musicales de 2011, los Stones regresan a los escenarios.

Keith ha comentado que «Es más que probable que en 2011 hagamos una nueva gira. No queremos salir ahí sin nada nuevo, tras la Navidad empezaremos a grabar material nuevo. El resto del grupo está con muchísimas ganas de volver a la actividad».

«Es cierto que hay muchas gemas en el cofre, refiriéndose a la edición de material inédito del grupo, pero ahora mismo lo mejor es el ambiente que se respira en el seno del grupo. El año que viene volveremos a hacer una gira«.

A pesar de que expone la intención de grabar algo nuevo, en la BBC le preguntaron si estaba hablando de un disco completo, «Definitivamente sí» contestó. «Ahora mismo la banda tiene un montón de ideas sobre las que hay que trabajar. Sé que Jagger es un compositor muy prolífico, tenemos que reunirnos en diciembre y enero para ver qué hacer con todo ese material». Seguiremos informando de la gira y el nuevo disco de los Rolling.

Vía | NME


Comentarios cerrados