19 julio 2014 Noticias, Rock

The Rolling Stones promo

Los Stones siguen siendo indestructibles. Acaban de terminar una gira que celebraba cinco décadas de rock y cuando todo el mundo pensaba que estarían descansando el propio Richards ha confirmado que no es así. El legendario guitarrista ha confirmado que el grupo está mejor que nunca e incluso apunta a gratas sorpresas en un futuro próximo.

“Ahora mismo tenemos una química muy positiva entre nosotros. La fuerza de todos se une y hay algo en el aire que no puedo decir qué es ya que de saberlo lo embotellaría y lo vendería”. Richards ha sido, aunque algunos piensen lo contrario, el que ha tirado del carro en los peores momentos del grupo.

Al menos Jagger comentó en la presentación de Get on up, biopic de James Brown que produce, que “la gira me ha ayudado a reponerme del suicidio de L’Wren Scott. El año ha sido muy duro pero volver al trabajo con los Stones y la gira por Europa me ayudó mucho”.

El propio Richards reconoce que “debería seguir en este trabajo porque ha sido una gran gira”. La confirmación oficial de que habrá disco de los Stones es casi imposible pero al menos algo se mueve en los cuarteles del grupo. Ahora será el momento de que la maquinaria se ponga a funcionar hasta llegar al punto óptimo que todos deseamos. De momento no nos podemos quejar, se han pasado por Madrid y en el horizonte algo se mueve. Seguiremos informando a este respecto.

Vía | Ultimate Classic Rock

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *