Keith Richards participará en una nueva película de “Los piratas del Caribe”

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 diciembre 2013     Comentario     1 minuto

El mítico guitarra de los Rolling Stones participará en una nueva película de la saga "Los piratas del Caribe". Johnny Depp será protagonista de nuevo de esta nueva entrega. Richards será importante en la trama ya que su personaje, Teague, sabe mucho sobre un misterioso personaje.

El mítico guitarra de los Rolling Stones participará en una nueva película de la saga “Los piratas del Caribe”. Johnny Depp será protagonista de nuevo de esta nueva entrega. Richards será importante en la trama ya que su personaje, Teague, sabe mucho sobre un misterioso personaje.

La película se denomina Dead Men Tell No Tales y comenzará a filmarse en octubre de 2014. Sparrow tendrá que enfrentarse al misterioso Trident del que Teague sabe mucho. Christoph Waltz le dará vida al malvado Capitán Brand que también busca a Trident y Sparrow por un problema que tuvo con su hermano.

Esta sería la tercera película en la que colabora Richards con su imagen. Aunque Sparrow está “basado” en la imagen del legendario guitarrista, la inclusión del músico siempre ha sido uno de los puntos álgidos de las películas de una de las series más taquilleras de la historia.

La promoción de la película ya ha comenzado y todo parece indicar que la cinta será la gran protagonista de la cartelera cuando llegue el momento de su estreno. Teniendo en cuenta que los Rolling regresan a los escenarios en 2014 podríamos decir que todo desembocará en un nuevo revival de la banda.

Como siempre os comentamos, esperamos vuestras opiniones a este respecto. ¿Pensáis que la aparición de Richards en la cinta atraerá a los fans de la banda? ¿Es importante Richards en la película? ¿Qué pensáis de este cameo del gran guitarrista? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Ultimate Classic Rock

Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Andrea dice:

    Excelente noticia que Richards tendrá un mayor participan en la quinta entrega de Piratas del caribe. Recientemente veía la cuarta película y me di cuenta de la gran química que tiene el actor con Johnny Depp, aunque al igual que la tercera es breve su participación el personaje es clave para el desarrollo dela escenas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.