19 mayo 2010 Entrevistas, Lanzamientos, Rock

keith_richards4.jpg

Keith Richards parece haberse sumado a la moda de la biografía y en octubre, si todo va bien, lanzará un libro en el que recogerá todo lo vivido en el seno de los Rollings Stones. Desde 2007 lleva escribiendo esta obra que promete ser jugosa siempre que no se oculten los detalles más escabrosos de su vida en estos últimos años.

Con su inigualable estilo ha comentado que “Estoy esperando a que me devuelvan las primeras pruebas de impresión. Escribir sobre la vida de uno mismo es bastante extraño, ¿quién iba a estar interesado en eso?”, pues imaginamos que miles de fans alrededor del mundo.

“Luego me dí cuenta de que quizás fuera interesante y comencé a hablar con personas que vivieron conmigo todos esos momentos. La sensación del recuerdo fue como estar en un caleidoscopio lleno de anécdotas y experiencias”.

Sobre los Rolling Stones comenta que “Nadie va a hablar del futuro musical del grupo hasta bien entrado el 2010. Sin duda todos queremos entrar a grabar y a salir de gira de una forma o de otra pero esta vez, creo, que lo vamos a hacer de forma distinta”.

Sin duda interesantes las noticias que nos trae Keith, nuevo libro, posible nuevo disco y gira de sus Satánicas Majestades, y unas ganas de seguir adelante en el mundo de la música que son dignas de alabanza. El rock sigue dándole vida a personajes tan peculiares como el bueno de Keith Richards. Genio y figura del rock.

Vía | NME

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *