17 julio 2011 Heavy Metal, Noticias

Kerry King, aparte de ser uno de los guitarras de Slayer, es también un tipo curioso. Recientemente ha decidido comentar, en la revista Spin, cuáles son sus cosas preferidas en cuanto a su vida personal y profesional.

Su canción favorita es “Becoming de Pantera. Este tipo de preguntas siempre tiene una respuesta que es lo primero que se te pasa por la cabeza pero no es éste el caso. Pantera y Dimebag Darrell siempre han sido mis favoritos”.

Su disco favorito es “AC/DC Live con Bon Scott. He visto la película Beyond the Thunder y creo que era un tío con el que habría merecido la pena irse de juerga”.

Su programa favorito de televisión es “Family Guy. Es una comedia con un ritmo tan rápido que a veces tengo que rebobinar para ver por qué algo es gracioso. Es genial”.

Su película favorita es “Seven, una joya del cine de terror”.

Su comida favorita es “Filet Mignon con queso azul. El motivo es sencillo, está delicioso”.

Su droga favorita, “No me drogo pero sí bebo alcohol”.

Su videojuego y gadget favorito es “Como gadget el smart phone con él juego a Angry Birds. Estoy enganchado”.

Su pieza favorita de todo su equipo es “El Marshall que diseñé y lleva mi firma. Si todo el PA se queda en la aduana podría dar un concierto con el ampli”.

Su ropa favorita es “Un pantalón corto de camuflaje. Llevaba una botella de vodka en un bolsillo y una de zumo de naranja en el otro. Era un bar andante”.

Su mentira favorita “Jesús murió por nuestros pecados. Es un gran final”.

Al menos hemos conocido un poco más a la persona o eso hemos intentado.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *