2 marzo 2013 Heavy Metal, Noticias

kerry-king

La marcha de Dave Lombardo de Slayer y su sustitución por Jon Dette sigue provocando ríos de tinta. Aunque muchos pensaban que los motivos contractuales eran la única razón para la marcha del rey del doble bombo, Kerry King ha reconocido, a Soundwave TV, que los problemas venían de algún tiempo atrás.

Tom Araya siempre ha estado como en guardia ante Dave Lombardo, siempre ha tenido cierto resquemor hacia él. Era yo el que siempre decía que estaba bien y que no quería despedirle. Lo que tenía claro es que quería que él estuviera aquí en Australia pero tras sus declaraciones pues se me ocurrió un plan B”.

“El problema era que teníamos que lograr el visado de entrada para otro músico que además debería aprenderse nuestro repertorio. Pensé: “Jon Dette está con Anthrax y conoce nuestras canciones, lo que no sepa se lo enseño yo”. Aceptó y aquí está”.

Sobre el nuevo disco comenta que “tengo once canciones listas para el disco y no sé si Jeff podrá grabarlas o no. Me gustaría mezclarlo y grabarlo entre esta gira por Australia y la que haremos por Europe en junio”.

Podría mezclarse mientras estamos de gira y editarse entre septiembre y octubre. He estado trabajando mucho con las nuevas canciones y he hecho mucho con Dave también así que espero que todo vaya bien”. Esperemos que así sea y que la marejadilla que hay en el seno del grupo se convierta en calma para que podamos disfrutar de uno de los pilares del thrash metal.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *