7 marzo 2016 Heavy Metal, Noticias

Kerry-King

Si hay alguien en el mundo del metal que dice las cosas tal y como son ese es Kerry King. El guitarrista de Slayer parece tener bastante claro que hay que pensar en voz alta y comentar lo que muchos pensamos. Con estas declaraciones va a volver a hacer varios amigos. Os contamos los detalles.

Lo primero es barrer la casa de uno y por eso comenta que en Slayer “pensamos en no grabar más discos. Quizás hacer lo que hacen Down, editar un EP con cuatro temas antes de cada gira, sería una solución. Editar un disco es algo obsoleto. Al menos sí puedo decir que seguiremos grabando discos”.

“Vivimos de las rentas pero lo hacen todos. Siempre intentamos ir un paso más allá pero vivir del pasado es algo innegable. No quiero ofender pero Maiden y Metallica también lo hacen. Metallica han hecho infinidad de giras basándose en el black album que es un buen disco pero no es tan bueno como Master of puppets. Maiden viven de sus tres primeros discos. ¿Han hecho alguna canción buena desde entonces? Seguro, pero no buenos discos. Creo que Slayer seguimos haciendo discos buenos, aunque la gente quiera escuchar “Angel of death” también nos piden “Disciple” por poner algún ejemplo”.

“Los discos no se venden tanto como antes, así es. Hay otras tecnologías y diferentes formas de hacer las cosas. La gente consigue la música gratis. Una persona paga para descargarse un disco que comparte con otras cinco. No me siento mal por eso. Los tiempos cambian”.Sed vosotros los que valoréis lo expuesto por el legendario guitarrista de Slayer.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • martin

    es envidia,slayer saco algo bueno?? desde hace mucho que no

  • efrain

    slayer sigue asiendo buenos discos??? no, y decir que Maiden vive de sus tres primeros discos eso es no conocer a la banda, el ultimo disco (The book of soul) es un gran álbum

  • abraham1990

    kerry esta loco de verdad jeje…como va a decir que maiden no ha sacado buenos discos despues de esos 3 primeros!!!! osea en que mundo estaba cuando maiden saco piece of mind ,powerslave y seventh son o fear of the dark ? hicieron gigantescas giras por esos discos..slayer lo amo pero a decir verdad despues del south of heaven slayer es monotono y aburrido,todos los solos de kerry parecen el mismo jeje es mi opinion

  • josemolins

    The book of sou es genial desde el primer al ultimo tema,

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *