28 septiembre 2015 Heavy Metal, Noticias

kerry-king

Kerry King se ha ganado a pulso ser uno de los músicos más coherentes del metal. Quizás por eso le pregunten tanto sobre otras bandas y él opine sin pelos en la lengua sobre todo y todos. Ahora le ha tocado el turno a Metallica. ¿Habrá dicho en voz alta lo que muchos pensamos?

“Ayer mismo estábamos tomándonos algo y pregunté que cuándo iban Metallica a grabar un nuevo disco. Cuando piensas al respecto te das cuenta de que pueden hacer como nosotros. La gente no viene a escuchar tanto lo nuevo como nuestro catálogo. Puedes seguir adelante cambiando canciones” declara King.

“Creo que Metallica están viviendo de los primeros cinco disco que editaron. No le veo el sentido a que editen algo nuevo. Afortunadamente Death Magnetic fue mejor que St.Anger y si siguen por ese camino y traen de vuelta los riffs quizás podamos escuchar algo bueno” sentencia.

Sobre los huecos entre disco y disco comenta que “es normal, la gente te sigue ofreciendo dinero para que des un concierto. Cuando estamos grabando no aceptamos ofertas pero a veces tienes que hacerlo por lo que resulta lógico tocar y grabar al mismo tiempo. A veces tienes que tomarte tu tiempo para grabar como es lógico pero si te ofrecen algo bueno por qué no hacerlo”.

King se ha marcado un gran disco, Repentless, y ha seguido haciendo amigos con estas declaraciones. ¿Están Metallica acabados? ¿Sería mejor que no editaran nada? ¿Es posible que sean Slayer los que siempre repiten lo mismo? Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *