Kerry King, Slayer, y su opinión sobre el regreso de Jeff Hanneman

Kerry King, Slayer, y su opinión sobre el regreso de Jeff Hanneman

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 febrero 2013     Sin comentarios     1 minuto

El guitarra y fundador del grupo no tiene buenas noticias sobre el estado de salud de Jeff. Todo parece indicar que Slayer seguirán adelante con su ritmo de trabajo y no esperarán a que Jeff pueda volver a tocar la guitarra.

Jeff Hanneman está viviendo su peor pesadilla. Tras haber sufrido la mordedura de una araña y casi haber perdido el brazo, sigue adelante con la rehabilitación pero cada vez parece más difícil que pueda seguir tocando la guitarra y mucho menos al nivel que exige la música de Slayer.

Kerry King no ha tenido más remedio que comentarlo en declaraciones a The Music. La banda seguirá su ritmo de trabajo a pesar de que siempre le han dado su sitio a Jeff que parece luchar contra sí mismo para poder colgarse una guitarra y volver a un escenario en óptimas condiciones.

“De momento en el estudio estará con nosotros Pat O’Brien de Cannibal Corpse pero en directo seguirá Gary Holt de Exodus. Esto es como un carrusel. Ambos tienen sus grupos y sus compromisos y no quiero que esto sea así pero no hay otra opción. Cada vez toca el que puede hacerlo”.

Sobre Jeff comenta que “sinceramente, no sé si podrá tocar la guitarra de nuevo algún día. Hemos estado esperando hasta ahora pero también tenemos derecho a seguir adelante con nuestra carrera musical”.

Sobre el aniversario de Show no mercy comenta que “no vamos a reeditar el disco como hacen otros. Sólo si encontramos algo que merezca la pena lo haremos. Eso sí, tocaremos más canciones de ese trabajo”. La banda no pasará, de momento, por España en su nueva gira pero esperemos que para finales de año podamos disfrutar de uno de los pilares del thrash metal. Larga vida a Slayer.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.