28 diciembre 2015 Noticias, Pop, Rock

kesha-yeast-infection1

Kesha sigue en plena batalla legal con Dr. Luke por varias cuestiones pero ha decidido dejar de estar en casa y subirse a un escenario. Lo hizo hace unos días en Nashville. Durante el concierto presentó a su nuevo grupo, The Yeast Infection. Os contamos los detalles.

Hasta el momento ignoramos si esto se trata de una sola noche y de un proyecto fantasma o de su grupo a partir de ahora. La solista ha logrado muchos éxitos en su carrera y aunque un bandazo estilístico nos parece raro, cosas peores se han visto en el mundo de la música.

Con el subtítulo de “para mayores de 21 años”, la banda se presenta como un interesante proyecto del que, todavía, no hemos podido encontrar nada por la red. Volvemos a comentar que esto puede formar parte de un proyecto que sea flor de un día o bien todo lo contrario.

Kesha es una de las divas del pop que ha logrado grandes hitos a lo largo de su trayectoria musical. Lo que parece evidente es que la batalla legal con el Dr. Luke la ha dejado en dique seco. Quizás ahora haya podido volver a ponerse el mono de trabajo y sentir la música mejor que nunca.

Todo es posible pero…¿Qué pensáis vosotros al respecto? ¿Es posible que estemos hablando de un proyecto poco duradero o bien todo lo contrario? ¿Será esta una de las noticias del año? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestra opinión a este respecto.

Vía | Popcrush

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *