17 octubre 2014 Noticias, Pop

kesha

Kesha acusaba, esta misma semana, a su productor Dr. Luke de abusos sexuales y de maltrato psicológico. La batalla dialéctica entre ambos sigue adelante aunque quizás sea él el que tenga más que perder en este caso. Os contamos los detalles de este escándalo.

La cantante ha comentado que ha sido víctima de todo tipo de atrocidades por parte del mencionado compositor. El pasado 13 de octubre saltaba la noticia de una demanda que, a lo largo de sus veintiocho páginas, masacraba a Dr. Luke acusándole incluso de violación, inducción a la drogadicción e intento de quedarse con sus derechos.

Luke por su parte acusa a la cantante y a su familia de “intento de extorsión para no cumplir los contratos firmados con mi discográfica Kemosabe Records según los cuales tenemos una relación comercial”. Lo más extraño del caso es que Kesha no haya optado nunca por denunciar estos supuestos abusos y que no haya presentado ningún parte médico que confirme lo que afirma.

Mark Geragos, abogado de la cantante, ha declarado que cuando todo sucedió Kesha tenía 18 años y que sólo sus quejas a lo largo de los años, nueve para ser más exactos, han permitido que todos descubran lo que sucedía en realidad. Extraño nos parece que una cantante se calle durante nueve años pero todo es posible.

Luke por su parte indica que Kesha le “debe” cuatro discos. Larry Iser, su abogado, ha indicado que es “típico” de muchos artistas el “romper sus contratos cuando hay algo que no les gusta o bien prefieren otro tipo de condiciones”. Otra curiosidad, en 2005 Kesha optó por dejar a Luke para volver a su empresa tres años después y demandarle por las altas comisiones que se quedaba.

Una persona conocedora de los hechos ha indicado que “esta demanda no le gusta a Sony, de la que depende Kemosabe Records, ya que si bien los discos de Kesha se venden bien esta mala imagen les perjudica. El juicio no es bueno para ninguna de las partes”.

Mucho tiempo y muchas acusaciones para no aclarar nada. ¿Os atrevéis a aclarar algo vosotros? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Billboard

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *