1 junio 2010 Hard Rock, Heavy Metal, Lanzamientos, Rock

khael_portada.jpg

A veces pasa que grandes grupos de la música se separan y se forman otras bandas que no dejan de ser un curioso puzzle en el que las horas de vuelo de los músicos supone una garantía para ese nuevo combo. Es el caso de Khael que se forma de músicos de Skizoo, Stravaganzza y Saratoga, tres bandas que han luchado siempre por ser distintas y por buscar otras sendas musicales.

Dani Pérez (ex-Skizoo, ex-Stravaganzza, ex-Saratoga), Edu Fernández (LEO, ex-Skizoo, ex-Stravaganzza), Aroa Martín (Stravaganzza) y Víctor Durán forman esta banda que tuvo un gran éxito con su primer E.P. Khael y que ahora editan su nuevo disco, Dualidad.

Once son los temas que lo componen y prometen muchísima calidad. La mezcla de dureza y melodía, de luz y tinieblas, de emoción y rudeza son los binomios sobre los que gira el eje musical de un grupo que está llamado a hacer grandes cosas en el panorama del rock en español.

Han puesto a la venta también un disco en edición limitada que viene firmado por todos los miembros de la banda. Ya sólo nos queda verles en directo y observar cómo les recibe el público. De momento os vamos dejando con un video del grupo para que les conozcáis. Aunque no hace falta que lo recordemos nunca está de más incidir en que el apoyo a grupos nuevos es una tarea que nos toca a todos, seguiremos informando sobre la gira del grupo y demás detalles referentes a la edición de este disco.

Vía | Khael

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *