Miusyk » Lanzamientos » KHY, la banda de Patricia Tapia, lanzará su segundo disco en noviembre

KHY, la banda de Patricia Tapia, lanzará su segundo disco en noviembre

27 septiembre 2011

KHY Patricia Tapia

Patricia Tapia es conocida por ser la corista de la banda de folk-metal Mägo de Oz. Lo que algunos no saben es que cuenta además con su propia formación de rock, llamada KHY, con la que está a punto de sacar al mercado su segundo disco de estudio, que llevará por nombre Irrompible y podrá adquirirse a partir de noviembre de este año. El listado de las doce canciones que contendrá este nuevo plástico es el siguiente:

1. Principio sin final
2. Vidas en ruinas
3. Entre cristales
4. Sin ti
5. En la inmensidad
6. Te has rendido
7. Vendiendo la fe
8. Cuando se apaga la luz
9. Mi tumba llora sin ti (El Príncipe de la Dulce Pena V)
10. Despertaré
11. Nada que ocultar
12. Acércate

El disco ha sido producido, grabado y mezclado por Dani Castellanos, quien además ha grabado las guitarras rítmicas del disco. A la batería encontramos a Óscar Pérez (ex-compañero de Patricia en Nexx), Jaime de la Aldea como guitarra solista, Pedro Díaz ‘Peri’ al bajo y Juan Guadaño a las teclas. El propio Juan, junto a Toni Menguiano, Natalia Martín y Mónica Tapia (hermana de la frontman de KHY) han ofrecido su voz para los coros.

Por otro lado Patricia ha contado con la colaboración de varios miembros de Mägo de Oz para la grabación de este Irrompible. Txus di Fellatio ha escrito las letras de los temas Mi tumba llora sin ti y Cuando se apaga la luz. Juan Carlos Marín ‘Carlitos’ grabó el sólo de guitarra que aparece en la canción Mi tumba llora sin ti, mientras que el violinista de Mägo, Carlos Prieto ‘Mohamed’ demuestra sus habilidades con las cuerdas en el solo incluido en Sin ti.

Vía | Metal&us

Tags: ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información