7 julio 2016 Noticias, Pop, Vídeos

kiaranelson

De cuando en cuando surgen cantantes que por su talento han logrado editar un single de forma casi independiente. Poco a poco van logrando un gran éxito hasta que finalmente logran el reconocimiento mundial. Kiara Nelson es un claro ejemplo de lo que decimos. Escucha su nuevo single antes que nadie y adelántate al gran éxito que va a tener esta gran cantante.

Kiara es una cantante con ascendencias sueca, finlandesa y americana que vive en Helsinki. Su primer single, el temazo “Cool my rush” cuyo vídeo podéis ver al final de esta noticia, está logrando mucho éxito en la YleX , emisora similar a la BBC, de Finlandia e incluso ya comparan a la joven de dieciocho años con Dua Lipa y Zara Larsson.

La canción ha sido producida por Milos Rosas, conocido y premiado productor musical, y de hecho ambos están trabajando ya en un disco que se editará, presumiblemente, antes del final del verano.

Este single es la avanzadilla por lo tanto de un disco moderno, lleno de buenas melodías, de energía, de otra forma de entender el pop y de una manera contagiosa de entender la vida. Kiara Nelson se convertirá, en cuanto el boca a boca comience a hacer su efecto, en una gran estrella. Conoce su música antes que nadie y comienza a disfrutar de sus virtudes. Te dejamos con el vídeo del citado single no sin antes pediros vuestras opiniones al respecto del mismo. Seguro que os gusta. Recordadlo, Kiara Nelson será una estrella.

Vía | Facebook

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *