25 enero 2016 Pop, Vídeos

kikoyshara

Kiko & Shara regresaban recientemente al mundo musical y ya os podemos dejar el lyric video de su nuevo éxito “Perdona”. El dúo gaditano está en capilla y preparándose para una gira que les llevará por todo el país para presentar el single que cierra estas líneas.

En 2015 también nos ofrecieron su single “Perro que ladra no muerde” y es ahora el turno de este nuevo gran éxito “Perdona” que está llamado a lograr altas cotas de popularidad entre los fans del pop con toques atlánticos que la pareja sabe ejecutar como nadie.

Del nuevo disco del dúo podemos decir que tiene canciones de compositores de la talla de David Santiesteban, Luis Fonsi, David Bisbal, Riky Rivera y Merche. El primero de los citados, uno de los productores más solicitados, ha sido el gestor de un disco que tiene un sonido distinto a los que antaño editasen Kiko & Shara.

Gracias a esa nueva tendencia podrán llegar a otros países y lograr un éxito al otro lado del Atlántico que hasta ahora se les resistía. Los hermanos siguen conjuntando sus voces a la perfección y su regreso ha sido digno y justo tal y como se esperaba de ellos.

Ahora es vuestro turno. Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre el nuevo single, sobre la letra del mismo y sobre Kiko & Shara en general. ¿Tenéis pensado ir a verles en directo? Todos vuestros comentarios, siempre que se hagan con respeto, serán bienvenidos. Abrimos las líneas de debate no sin antes dejaros con el prometido videoclip.

Vía | Kiko & Shara

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *