Kiko y Shara, su nuevo disco Positivo a la venta el 2 de octubre

Kiko y Shara, su nuevo disco Positivo a la venta el 2 de octubre

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Kiko y Shara estrenarán el 2 de octubre su nuevo disco Positivo. El dúo gaditano ya ha estrenado, con gran éxito, su nuevo single "Perro que ladra no muerde". Ahora regresan con un disco completo que confirma que su regreso es uno de los más esperados del pop español.

Kiko y Shara estrenarán el 2 de octubre su nuevo disco Positivo. El dúo gaditano ya ha estrenado, con gran éxito, su nuevo single “Perro que ladra no muerde”. Ahora regresan con un disco completo que confirma que su regreso es uno de los más esperados del pop español.

Seis años de silencio discográfico han provocado que los hermanos se pongan manos a la obra para firmar un gran disco. Su discográfica nos recuerda que “han ganado en experiencia, conocimientos y matices; sus voces suenan mejor que nunca, empastan como jamás antes las habíamos escuchado y emprenden esta nueva etapa con los mejores presagios y una impresionante colección de canciones que van más allá de las buenas intenciones”.

Con la producción de David Santisteban, uno de los más solicitados productores del pop español, este nuevo trabajo tiene todo lo necesario para convertirse en el que permita el salto al panorama internacional del dúo. El disco se describe como “Potente, directo, claro y contundente que es éxito en la primera escucha. Imposible escapar de él. Será el nuevo clásico de su carrera, sin lugar a dudas”.

Grabado en Madrid, Los Angeles y Roma, este álbum confirma que los dos jóvenes que enamoraron al país con sus melodías son ya un hombre y una mujer que hablan de sus experiencias personales. A su clásico dominio de las voces se une ahora una madurez que les dará un fuerte impulso ante sus fans de siempre y ante los que descubran al dúo. Esperamos vuestros comentarios sobre este regreso discográfico.

Vía | Kiko y Shara

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.