28 septiembre 2016 Hard Rock, Noticias

soundgarden

Volvieron como banda con un buen disco y desde entonces parecen haberse tomado las cosas con calma. Al menos Kim Thayil, guitarrista, ha optado por comentar las reediciones del grupo y si habrá, o no, disco nuevo de la banda en breve. Os comentamos los detalles a continuación.

De las reediciones de sus discos clásicos comenta que “creo que ha sido una sorpresa la buena acogida de las mismas, ojalá hubiéramos tenido tanta suerte cuando comenzamos a tocar. Creo que es importante mantener el catálogo de discos que tenemos siempre activo. Estas ediciones en vinilo, que es un factor importante, sirve para que la gente lo escuche tal cual. Me gustan los saltos de la aguja y todo eso. A otras personas no tanto”.

Del nuevo disco del grupo indica que “hay componentes que tienen otros proyectos que les están quitando mucho tiempo. Matt tiene que tocar con Pearl Jam. Chris y Matt están trabajando con Temple of the Dog. El año pasado compusimos algunos temas, simplemente para intercambiar ideas y comenzar a grabarlas. Tenemos maquetas en crudo y unos doce temas. Seguiremos con ellos cuando nos sea posible. Quizás el año que viene”.

“Durante estos parones seguiremos reeditando nuestros discos para que todo el mundo esté atento a lo que hacemos. Hay otras cosas que están en proceso de desarrollo para ser recopiladas en el futuro y adjuntarlas a ediciones que iremos sacando al mercado durante los próximos años”. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto.

Vía | Loudwire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *