2 junio 2016 Conciertos, Noticias, Rock

kingcrimson

King Crimson darán cuatro conciertos en España el próximo mes de noviembre. Madrid y Barcelona han sido las ciudades elegidas por la mítica banda de rock progresivo para derrochar su clase sobre nuestros escenarios. Las huestes de Fripp regresan a nuestro país tras años de espera.

Gavin Harrison (batería), Jeremy Stacey (batería), Pat Mastelotto (batería), Tony Levin (bajo y voz), Mel Collins (saxo, flauta), Jakko Jakszyk (guitarra, voz) y Robert Fripp (guitarra) es la formación que nos deleitará con una gira que lleva por título The Elements y que arranca en septiembre.

Del grupo poco se puede decir que no se haya dicho ya. Recientemente han ido editando algunos bootlegs de sus mejores conciertos siendo el del 20 de noviembre de 2015 en Toronto uno de los más logrados. La banda viene tocando unas dieciocho canciones que repasan toda la discografía editada hasta el momento.

En cuanto a las entradas para esta gira os comentamos que salen a la venta mañana a las diez. La promotora nos indica que será “a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas para Madrid será de 48, 58, 65 y 75 Euros. Para Barcelona el precio será de 42, 48, 52, 56, 62 y 72 Euros. Todas las entradas serán de asiento reservado (gastos de distribución no incluidos)”.

Igualmente nos indican que la reventa está prohibida y que la adquisición de estas entradas en puntos de venta no oficiales podría acarrear como consecuencia que no entrases en el concierto. Esperamos vuestros comentarios sobre la gira de King Crimson por España, estas son las fechas:

Lunes, 21 noviembre 2016 (Madrid) – Palacio de Congresos
Martes, 22 noviembre 2016 (Madrid) – Palacio de Congresos
Jueves, 24 noviembre 2016 (Barcelona) – Auditorio del Forum
Viernes, 25 noviembre 2016 (Barcelona) – Auditorio del Forum

Vía | Doctor Music

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *