King Diamond adelanta sus planes para 2013

King Diamond adelanta sus planes para 2013

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 noviembre 2012     1 minuto

El danés aclara en una entrevista su estado de salud y cómo afronta los retos del nuevo año

King Diamond logró conquistar al público en Sweden Rocks y Hellfest el pasado verano. Con dos conciertos y una producción exquisita dio un fuerte golpe en la mesa para recordarnos que es uno de los pilares del metal europeo y que aún tiene mucho que decir.

En una reciente entrevista concedida a Nightwatch Radio, el cantante repasa su estado de salud, sus planes para el año próximo y la composición del nuevo disco del grupo. El apartado de su salud, tras una operación a vida o muerte, ocupó buena parte de la entrevista.

Tras estos comentarios indicó que «ahora haremos gira por Estados Unidos pero siempre con la producción completa, no vamos a tocar más si no es con todo el show». Tras esta noticia no dudó en afirmar que el nuevo disco es una realidad.

«No es oficial todavía pero sí puedo decir que para esa gira ya tendremos nuevo disco en la calle. Será mucho antes de lo que podáis pensar. Todo se está haciendo mejor que nunca. Queremos dar otra imagen. Todo ha cambiado a mejor».

«Sin la gente no habríamos hecho todo esto. El poder para hacer este tipo de música lo recibimos de los fans. Esto es todo sentimiento, o lo sentimos o no lo hacemos. No sé cómo se llama en términos musicales lo que hago pero si lo siento se graba».

King Diamond ya ha confirmado su participación en el Tuska Open Air de Finlandia (27, 28 y 29 de junio), el Bloodstock Open Air inglés (9, 10 y 11 de agosto)y Rock Hard alemán (19 de mayo). Esperemos que en breve podamos informaros de la gira nacional del grupo.

Vía | Blabbermouth


Comentarios cerrados