8 mayo 2016 Heavy Metal, Noticias

king-diamond

King Diamond sigue adelante con su Abigail tour, que recalará en España en julio, pero antes ha querido comentar distintos aspectos de su vida personal y profesional. El danés sigue siendo tan claro como siempre y estas declaraciones vienen a ofrecer otro punto de vista del mítico cantante.

De su afición a la música comenta que “escucho mucho material viejo. Tengo un montón de discos y algunos son bastante extraños, tanto que algunos están editados por discográficas que ya no existen. Sin embargo no tengo tocadiscos aunque sí tengo varios vinilos interesantes como la primera edición del Physical Graffiti de Led Zeppelin y otra bastante curiosa del Houses of the Holy. también tengo una edición del Sabbath bloody sabbath de Black Sabbath con las letras, es la única forma de saber que Rick Wakeman tocó los teclados en ese disco”.

“Escucho discos nuevos de la gente que conozco pero no dejo de poner mis viejos álbumes de Uriah Heep. David Byron, su cantante original, es uno de mis artistas favoritos. Tengo un sistema de sonido muy avanzado que me permite escuchar detalles en los discos que nunca había oído antes”.

De la política de Estados Unidos, país donde reside, indica que “puedo votar pero no lo haré porque no hay un partido que me represente. En Dinamarca hay unos trece partidos y siempre encuentras alguno que coincida en ideas contigo. En América solo hay dos y creo que eso es negativo”.

Al hablar de religión indica que “soy muy espiritual y creo que cuando muera me reuniré con mis padres y seres queridos. Solo les digo a los que creen en Dios que por qué no se presenta ante todo el mundo en lugar de permitir que haya religiones que digan que solo ellos tienen el poder de llevarte hasta él y además esto implica que rechaces al resto de religiones”.

De su salud comenta que “tras un bypass triple estoy muy bien. Desde que hice un gran esfuerzo para llevar una vida saludable mi voz ha mejorado mucho. Ahora llego a notas que antes no podía cantar. Mi vida íntima es perfecta y que conste que no lo digo porque mi mujer esté aquí al lado”.

Nos alegramos de la recuperación física del cantante. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Metal Hammer

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *