19 marzo 2010 Curiosidades, Heavy Metal

1176.jpg

Roadrunner records ha optado por hacer un pequeño balance del trabajo artístico de sus grupos y ha creado una lista con las mejores portadas de la historia de la compañía. El grupo danés ha sido escogido como uno de los que más atención le presta a estos menesteres.

El propio King Diamond, que se recupera de una lesión de espalda, ha tenido a bien comentar un poco cómo surgió la idea de la portada y qué pretendía hacer. “Los diseñadores hicieron esa portada tras haber leído las letras y haber escuchado la música, no es una pintura que ya existiera. La idea es que ellos intuyeron muy bien la historia y la plasmaron en la pintura”.

Mucha gente me escuchó por primera vez con ese disco, la portada ya va creando el ambiente necesario para que el oyente vaya entrando en materia. Todo el mundo me comentaba que les había dado miedo el dibujo y también la música. La combinación entre la portada y la música es perfecta, es todo un producto que hay que presentar al público”. Os dejamos con un tema del citado disco.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *