19 octubre 2012 Noticias, Pop, Rock

Kings of Leon

La continuación del exitoso Come around sundown estará finalizada a principios de 2013, según declaraciones de Jared Followill, bajista de la banda.

Kings of Leon se encuentran en pleno proceso creativo y, al parecer, todo marcha viento en popa: “Estamos componiendo y va todo bastante rápido“, comenta Jared.

Ahora mismo estamos en proceso de composición, y va todo bastante rápido. Y pronto nos meteremos en el estudio. El plan no es terminarlo este año, pero sí a principios del que viene. Así que creo que la gente debería esperar algo nuestro más pronto que tarde“, continuó desarrollando el bajo de la banda en una entrevista realizada a la BBC.

Este nuevo trabajo será el sexto en la discografía de los norteamericanos Kings of Leon, representando todo un reto superar el alcance de su anterior disco Come Around Sundown (2010), aclamado por público y crítica. Aunque hace unos meses Caleb Followill (vocalista de la banda) hizo una espantada durante un concierto en julio de 2011, lo que produjo una crisis en la banda y desencadenó la cancelación de toda la gira estadounidense, lo cierto es que se confirma que está componiendo los temas del nuevo álbum, quedando atrás los continuos rumores de separación del grupo.

Vía | Rolling Stone

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Kings of Leon ven peligrar su nuevo álbum por culpa del alcohol 11 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *