6 junio 2011 Blues, Indie, Lanzamientos, Pop, Rock, V├şdeos

El grupo formado en Nalsville (Tennesse) integrado por los hermanos Caleb, Nathan y Jared Followill y su primo Matthew Followill vuelven a ser noticia. Esta vez el motivo es el lanzamiento del segundo single de su ├║ltimo disco, Come Around Sundown. La canci├│n en concreto se titula Back Down South.

La banda ha tenido en poco m├ís de 8 a├▒os una de las carreras m├ís mete├│ricas de los ├║ltimos a├▒os. Ahora mismo podemos decir que el mercado est├í saturado por grupos que podr├şamos encasillar como indies. Pero hay que recordar que estos estadounidenses fueron unos de los pioneros en dar a conocer este sonido.

Ya en el año 2003 consiguieron impactar en medio mundo con su disco Youth And Young Manhood. Con lo que ahora es su anterior trabajo, Only By The Night, consiguieron encumbrarse como ganadores de siete Discos de Platino y cuatro Premios Grammy, confirmándolos como unos claros referentes del rock Indie.

En este quinto ├ílbum este familiar grupo ha querido volver a sorprender, intentando profundizar m├ís en algunos sonidos a la vez que a├▒adiendo otros que le pudieran mayor calidad mel├│dica. As├ş consiguen viajar desde el gospel hasta el doo-wop de los a├▒os 50 pasando por el past-punk. Pincha aqu├ş para ver el nuevo videoclip de la canci├│n Back Down South

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *