30 marzo 2013 Lanzamientos, Rock

Kings of Leon

Hace unos días comentábamos los problemas que han tenido los Kings of Leon, y más concretamente Jared Followill, a la hora de grabar su nuevo disco por culpa del alcohol. No creo que sea una novedad en el mundo del rock, pero ahora el propio Jared si que sorprende confirmando que el disco está grabado y que estará en la calle el próximo septiembre.

El bajista ha dejado claro que ya está todo grabado, y que todas las canciones nuevas están en plena fase de post producción. Parece ser que además tienen clara la fecha de publicación, aunque sigue sin ser definitiva.

En declaraciones a NME, Jared comenta que su pensamiento inicial era crear una disco que un sonido realmente maduro, pero sin embargo parece ser que el sonido les ha impresionado por estar lleno de juventud. “Es como una mezcla de Youth & Young Manhood y Because of the Times”, ha agregado.

Por desgracia en su pais este año parece que solo podremos verlos en el Bilbao BBK Live del próximo mes de julio. Aunque también hay oportunidad de verlos en Lisboa unos dias después de su actuación en Bilbao.

Vía | NME

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *