Kings of Leon, tercer cabeza de cartel del Bilbao BBK Live 2013

Kings of Leon, tercer cabeza de cartel del Bilbao BBK Live 2013

Escrito por: Alarcon Project    13 noviembre 2012     1 minuto

Actuarán junto a Two Door Cinema Club, Delorentos y We Are Standard, entre otros confirmados.

Kings of Leon será el tercer cabeza de cartel del festival Bilbao BBK Live 2013, que tiene prevista su celebración del once al trece de julio.

De esta manera, la banda de Nashville se suma a los ya anunciados Green Day y Depeche Mode, siendo su fecha exclusiva este verano. Además, el festival también confirma la actuación de los británicos Editors.

Con su cuarto álbum, Only by the Night (2008) los hermanos Followill, junto con su primo Matthew, alcanzaron el disco de platino en doce países, fueron galardonados con tres premios Grammy y pasaron a formar parte de los grandes festivales como cabezas de cartel. En 2010 lanzaron Come Around Sundown, su último disco hasta la fecha con el que han mostrado una madurez artística y creativa magnífica, conectando con un público cada vez más numeroso. Para fortuna de muchos, Kings of Leon confirmaron recientemente que se encuentran trabajando en un nuevo disco de estudio, que verá la luz en 2013.

Por otra parte, el festival a anunciado la participación de Editors. Procedentes de Birmingham, la banda publicó su tercer álbum, In This Light An On This Evening’, en 2009, siendo este trabajo de cariz más electrónico pero que supuso un significativo paso adelante en su carrera, contando en la producción con Flood (conocido por su trabajo con Depeche Mode, U2 y Nine Inch Nails, entre otros). Editors están trabajando actualmente en su cuarto disco, que se editará en 2013.

Vía | BBK Live