Kings of Leon tocan varios temas de su próximo disco en su gira de verano

Kings of Leon tocan varios temas de su próximo disco en su gira de verano

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 julio 2010     Comentario     1 minuto

Kings of Leon han tocado ya varios temas de su nuevo disco en varios conciertos de su gira veraniega. De momento son 4 las nuevas canciones, Mary, Inmortals, Radioactive y Southbound. La excitación por parte de los fans al escuchar los nuevos temas de los de Tennesee ha sido enorme y ya se puede apuntar […]

Kings of Leon han tocado ya varios temas de su nuevo disco en varios conciertos de su gira veraniega. De momento son 4 las nuevas canciones, Mary, Inmortals, Radioactive y Southbound. La excitación por parte de los fans al escuchar los nuevos temas de los de Tennesee ha sido enorme y ya se puede apuntar que el nuevo disco, aún sin título, tendrá mucha calidad.

El disco está prácticamente grabado y aún quedan varios flecos para decidir cuando se pondrá a la venta, qué título tendrá y cómo será finalmente. En estos conciertos también tuvieron a bien tocar la canción de los Pixies Where is my mind?.

El grupo ha reconocido que seguirá tocando en directo tanto estas canciones como el resto del disco. El batería Nathan Followill comentó, en una entrevista a Billboard, que “Es muy difícil no tocar temas nuevos cuando sales de gira justo después de haber grabado un disco”.

Si el disco no ha salido todavia es incluso mejor tocarlo entero. El disco tiene de todo y sería algo muy negativo en el caso de no tener todo tipo de música. Algunas canciones son divertidas, otras recuerdan a nuestro disco de debut, pero en general es un recorrido por toda nuestra música. Tengo muchas ganas de ver cómo es recibido por los fans”.

Si estabas pensando en cómo escuchar estos temas estás en el sitio adecuado. Te dejamos con un video del tema Mary.

Vía | Billboard

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.