Kings of Leon comienzan a grabar su nuevo disco

Kings of Leon comienzan a grabar su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 abril 2010     Sin comentarios     1 minuto

Kings of Leon se han puesto manos a la obra para grabar la continuación de su exitoso Only by the night. El citado disco, publicado en 2008, ha sido uno de los discos de rock más vendidos en los últimos años y el reto de grabar un disco a su nivel es alto pero piensan […]

Kings of Leon se han puesto manos a la obra para grabar la continuación de su exitoso Only by the night. El citado disco, publicado en 2008, ha sido uno de los discos de rock más vendidos en los últimos años y el reto de grabar un disco a su nivel es alto pero piensan conseguirlo.

Nathan Followill, el batería del grupo, está manteniendo informados a sus fans a través de Twitter, las sesiones de grabación transcurren con total normalidad aunque, como suele ser normal en algunos grupos, se alterna el intenso trabajo con las horas de relax.

El pasado día 5 de abril Nathan comentaba que “Aquí estoy luchando con una resaca e intentando encontrar el ritmo perfecto para una canción. La excitación es grande y el primer día en el estudio ha sido un completo éxito musical”.

El grupo sabe de la dificultad de enfrentarse a un nuevo disco. El mercado, el paso del tiempo y varios factores más pueden suponer obstáculos insalvables para grupos de su estilo pero estamos convencidos de que lo conseguirán.

Aunque no se espera que el álbum salga, como muy pronto, antes de Navidad, los rumores seguirán aumentando el nivel de excitación de los múltiples fans del grupo. Esperemos que el regreso sea por la puerta grande ya que su estilo, una mezcla entre U2 y el rock más moderno, es exclusivo del grupo. Os dejamos con un video de uno de sus temas. Seguiremos informando puntualmente de la grabación del que puede ser uno de los discos de finales de año.

Vía | NME

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.