16 marzo 2012 Hard Rock, Noticias, Rock

Jerry Gaskill, batería de King´s X, sigue intentando recuperarse del infarto que sufrió el pasado 26 de febrero. El músico está ingresado en un hospital por determinar y según el resto de sus compañeros de grupo “se está recuperando bien, poco a poco va respirando sin ayuda artificial y dentro de poco entrará en el proceso de rehabilitación física”.

Para pagar las abultadas facturas del hospital, la banda ha decidido vender, en descarga digital, los conciertos más míticos del grupo. De momento se puede disfrutar de “Burning Down Boston – Live At The Channel 6.12.1991” que se puede bajar, por 20 dólares, en Molken Music.

Catorce canciones, 89 minutos de duración y el reflejo en el escenario de la gira de su disco Faith Hope Love, uno de los que provocó reacciones encontradas entre la crítica y el público, y que posteriormente se convirtió en su disco más vendido gracias a su imposible mezcla de riffs de hard rock con melodías pop y el rock progresivo.

Seis canciones del disco se pueden escuchar en el concierto así como otros temas del grupo como “We Are Finding Out Who We Are”, “Moanjam” y “The Burning Down”. El que prefiera mandar el dinero directamente al batería puede hacerlo a la siguiente dirección: Jerry Gaskill, c/o World Entertainment Inc., P.O. Box 3095, Sea Bright, NJ 07760.

Esperemos que el músico pueda recuperarse de este duro trance que está viviendo en estos días y que pronto pueda regresar al estudio para volver a grabar con la banda. Sin duda contará con el apoyo de todos sus fans. Os dejamos con el clásico “It´s love”.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los músicos estadounidenses se unen por las víctimas del huracán Sandy 2 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *