19 septiembre 2016 Heavy Metal, Noticias

Kirk Hammett

Kirk Hammett celebrará su próximo cumpleaños con la edición del nuevo disco de Metallica que incluirá, por cierto, en su versión Deluxe temas de Dio y Deep Purple entre otras joyas. El guitarrista ha comentado cómo será la gira de la banda que dominará el mundo del metal en 2017.

Queremos tocar en Estados Unidos, en todas las ciudades cosmopolitas. Hace demasiado tiempo que no hacemos una gira como tal por nuestro país. Se nos conoce por tocar en ciudades pequeñas y por hacer festivales en otros continentes pero en los últimos seis o siete años no hemos tocado en las grandes ciudades de nuestro país. Los fans americanos son la base de nuestro éxito”.

De cómo se prepara para la gira indica que “intento asegurarme de que estoy en forma física y mentalmente. De que estoy tocando bien. De que todo va bien en casa. Tengo que asegurarme de que todo va bien. He estado haciendo esto desde hace tiempo y se cómo lograr que todo vaya bien. Creo que cada concierto va como la seda porque somos veteranos. Sabemos salir ahí y entrar en un espacio de sentirnos bien antes del concierto y hacerlo bien en el escenario”.

Del nuevo disco comenta que “creo que sigue la senda del álbum anterior aunque quizás los ritmos sea un poco más sencillos. Es una aproximación más sencilla. Es menos progresivo y más orientado hacia el ritmo. Cada uno de nosotros lo vemos de forma distinta por eso te comento mi opinión. Me gusta aunque no puedo dar una opinión objetiva”. Esperamos vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *