18 noviembre 2016 Heavy Metal, Noticias

Kirk Hammett

Kirk Hammett está ya preparado para la que se le viene encima a Metallica con la edición, mañana mismo, de su nuevo disco. El guitarrista reconoce que tras dejar el alcohol se ha convertido en un músico más completo capaz de tocar todo lo que se le ponga por delante.

“Toda la preparación mental para este disco ha sido distinta. Solía preocuparme mucho antes de entrar en el estudio pero finalmente me siento mucho más cómodo con mis habilidades. Creo que he doblado una nueva esquina, me he reconectado con mi instrumento. Dejé el alcohol y esto me ha permitido cambiar”.

“Cuando teníamos concierto solía tocar, salía y me emborrachaba. Volvía a mi habitación y tocaba durante un par de horas. Todavía lo hago pero sin beber. Al día siguiente me acuerdo de lo que toqué. Ahora mismo siento que puedo tocar lo que sea, desde Paganini a algo de jazz. Me puede llevar un par de semanas aprenderme eso pero termino haciéndolo”.

Kirk parece no haber dado todo lo que lleva dentro en este nuevo trabajo de Metallica. Él mismo reconoce que Hetfield y Ulrich son los encargados de la composición de los temas de un trabajo que ya se ha filtrado en internet y que está cosechando grandes críticas por parte de los fans. Esperamos, como solemos deciros, vuestra opinión a este respecto. ¿Qué pensáis del papel de Hammett en Metallica? ¿Cómo creéis que será el nuevo disco del grupo? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Team Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *