3 abril 2017 Heavy Metal, Noticias

Kirk Hammett

Kirk Hammett ha declarado que en Metallica son como hermanos. El inmenso guitarrista ha querido comentar el tipo de relación que tienen en la banda y cómo afrontan todos los retos que tienen por delante en lo que les queda de año y también en 2018. Os contamos los detalles de sus declaraciones.

“Estar en una banda con esta gente es algo que va más allá de la mera amistad. Parte de la razón por la que estamos juntos es que, pienso yo aunque lo mismo me equivoco, que nos encontramos los unos a los otros, nos reconocemos en algo, algo que todos compartimos, algo en común que nos lleva a algo más profundo. Creo que todos tenemos esto en común”.

“Y lo que nos une es lo que establecimos desde el principio de nuestra carrera y ha ido creciendo a lo largo de los años. Es algo fuerte, es algo de hermandad. Amo a esta gente y les odio, no puedo vivir mi vida sin ellos. Es el tipo de situaciones que hemos experimentando tantas cosas juntos, tantos momentos buenos y malos, tantos pelotazos artísticos, tantos bajonazos que esto ya no te lo puedes quitar de encima. Es algo que está ahí y va por nuestro interior”.

No puedo ver mi vida sin ellos. Me emociono cuando pienso que llegará el día en el que no pueda tocar música con esta gente. Esto pasará pero ahora mismo, hablo de ahora mismo, tenemos una gran relación entre nosotros. Es algo imposible para nosotros no hacer lo que hacemos. Sería más complicado para nosotros no hacer lo que hacemos. Hemos cruzado esa línea en la que no sabemos qué hacer si no hacemos esto. Cuando cogemos los instrumentos, cuando tocamos de la forma en la que lo hacemos, y en la forma de tocar somos Metallica, así suena Metallica. Nunca podremos dejar de sonar así. Quizás podríamos sonar de otra forma si trabajamos mucho para lograrlo. Ahora mismo es demasiado tarde”.

“Sabes, todavía no nos lo creemos, nunca ha sido perfecto. Todavía intentamos tocar bien. Tenemos nuestras metas, nunca hemos ido cuesta abajo, no estamos en el invierno de nuestra vida creativa. Todavía tenemos hambre, estamos motivados, no creo ni que estemos acabados ni que hayamos logrado nada”.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *