13 febrero 2016 Heavy Metal, Noticias

Metallica

Kirk Hammett ha querido dar la mejor noticia posible a los fans de Metallica. El guitarrista ha confirmado que la banda está “trabajando duro” en la grabación de su próximo disco que, presuntamente, se editaría este mismo año. Os contamos los detalles.

Según el guitarrista “nos movemos a un ritmo que nos permite vivir nuestra vida y no cambiar demasiado la forma de vivirla. Tenemos un montón de canciones pero no hemos terminado ninguna. Estamos trabajando duro. Esto es heavy metal”.

Lars Ulrich comentaba que el grupo había llevado veinte canciones al estudio. Él mismo comentó que “en nuestro mundo hay una gran diferencia entre la fase creativa y la fase de grabación del disco. Con este proyecto estamos intentando que ambas sean casi iguales y que no haya tanta diferencia entre ambos procesos. Queremos ver si podemos usar algo de esa curiosidad creativa, de esos impulsos que tenemos cuando tocamos por primera vez una canción en el estudio. No vamos a hacer un disco demasiado elaborado”.

El batería también comentó hace algunos meses que “grabar un disco no es nuestra prioridad, tenemos muchos proyectos. Si alguien me dice que tengo que componer y luego meterme un año en el estudio me arrancaría los siete pelos que me quedan y me metería las uñas en los ojos. No podría hacerlo. Me gusta mucho este nivel que hemos alcanzado de poder hacer cosas distintas. Eso es lo que nos mantiene vivos”. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Wildcard

    Hace demasiado tiempo ya que no tenemos nada nuevo de Metallica. Claro que son buenas noticias y si además, es un disco para este año, solo queda no mordernos demasiado las uñas en la espera.

    Un saludo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *