9 junio 2017 Heavy Metal, Noticias

Kirk Hammett

Kirk Hammet ha comentado que “estaría bien” no tardar otros ocho años en que Metallica editen un nuevo disco. No nos cabe la menor duda, lo que habrá que ver si esto es, o no, posible.

“No creo que tardemos tanto. Recuerdo que la etapa de Load, Reload, Garage DayRe-Revisited y S&M nos concentramos en editar todo lo posible. Me gustaria volver a esto porque, aunque estamos de gira tras la edición del disco, siempre hemos tenido un montón de cosas paralelas que le añaden a los temas un factor distinto”

kirkhammett

“El disco S&M fue increíble el poder tocar con una sinfónica, fue algo distinto. Me gustaría poder hacer algo así. Este grupo es una máquina de grandes dimensiones por lo que a veces es complicado dirigir el volante hacia cierto punto. Muchas cosas se hacen por inercia y resulta un gran esfuerzo poder cambiar el rumbo”.

Ya veremos si para el próximo disco Kirk se convierte en otro de los creadores de riffs de la banda. Todo parece indicar que así será tras el robo de su teléfono móvil antes de comenzar la grabación de este último trabajo. Esperamos, como siempre os indicamos, vuestra opinión a este respecto.

¿Cuántos años pasarán hasta que Metallica editen algo nuevo? ¿Logrará Hammett cambiar el rumbo de la banda? ¿Será cierto que en menos de tres años habrá disco nuevo? Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar vuestras opiniones sobre el futuro de una de las bandas fundamentales para entender el metal.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *