21 junio 2011 Heavy Metal, Noticias

El gran Kirk Hammett ha tenido a bien responder una entrevista para Gibson en la que comenta los planes de Metallica para el futuro más inmediato así como otros detalles.

Al ser preguntado por su banda favorita comenta que “Está claro, Slayer. Son malvados, son heavies y no se casan con nadie. Scott Ian de Anthrax también es amigo mío. Todos somos una gran familia, The Big Four nos ha servido para hacernos más amigos todavía”.

Sobre el nuevo disco comenta que “No hemos tenido tiempo para hacer nada pero a mediados de junio hemos empezado ya a componer los temas que formarán parte del disco. Hemos tenido demasiadas cosas que hacer y cada vez está más claro que tenemos que ponernos manos a la obra. Pasará cuando tenga que pasar”.

Otro de los proyectos de Kirk es un libro, “Se llama Too Much Horror Business e intenta ser un manual para conocer los posters de las películas de terror y los juguetes más clásicos. Llevo coleccionando este tipo de material desde que tenía cinco años y ahora es el momento de compartir mi colección con el resto del mundo. Es un duro trabajo el catalogarlo todo pero merecerá la pena editarlo”.

“Al principio de nuestra historia nunca pensamos en tener toda esta fama ni nada parecido. Para ser sincero sólo teníamos en mente editar algunos discos y luego desaparecer. Cuando editamos nuestros dos primeros discos el heavy no era popular y la gente no lo entendía. Nos sigue sorprendiendo nuestro éxito”.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *