13 noviembre 2016 Hard Rock, Noticias

Kirk Hammett

Que Metallica y Guns n´Roses nunca se han llevado bien es un hecho por todos conocido. Lo que sorprende es que ambas bandas quizás se encuentren, en 2017, en varios festivales en el viejo continente y que Kirk Hammett haya dicho la pura verdad en las declaraciones que ahora os comentamos.

El guitarrista comentaba que “desgraciadamente, la reunión de ese grupo no deja de ser un acto de nostalgia lo que, al menos para mí, no deja de ser algo triste“. Hetfield añadía que “No quiero pensar que nosotros estamos intentando seguir manteniéndonos jóvenes componiendo nuevos temas pero creo que eso nos hace sentirnos importantes. Es como si siguiéramos progresando”.

Kirk es uno de los más críticos con el proceder de Metallica. En 2014 ya comentó que “espero que no sigamos tocando si editar nuevos discos. Hay muchos aspectos de la banda que tenemos que atender. Creo que la gira apoya a los discos que grabamos. Creo que siempre necesitaremos componer nuevos temas, grabarlos y todo eso”.

“Veo más factible que dejemos de hacer giras y que sigamos editando nueva música que lo contrario. Soy un tío creativo y me aburro bastante. Normalmente, cojo la guitarra y compongo un riff. Me siento bien con lo que compongo y termino comentándoselo al resto de compañeros y terminamos ensayándolo. Es parte de lo que hacemos”.

Teniendo en cuenta, como hemos comentado, que ambas bandas podrían protagonizar el Download en España…ya veremos cómo se toman las huestes de Axl Rose estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *